[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Mie Sep 23 01:29:53 CEST 2009

On Mar 22 Sep 2009 16:26:08 Gerardo Diaz escribió:
> esta bien lo veo lo veo  es solo que algunos blogs no son de mis
> predilectos pero bue :)
bueh..tanto rompieron con que se pueda poner cualquier cosa,, ahora no te
gusta lo que lees?????????????????????????..
mientras apretas la fecha para abajo .cerras los ojos por 3 segundos y seguis
leyend.

> podrias sumarnos si no te restamos?
ya se mandaron las instrucciones de como hacerlo

> lo de la codificacion a mi tambien me pasa

creo que esta arreglado
> pucha q no se bancan una broma uds tampoco :D

lo que pasa es que hay gente que deja de lado un rato de su laburo para hacer
estas cosas... y con el laburo de los demas no se jode me enseño mi viejo.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar