[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Sep 22 21:26:08 CEST 2009

esta bien lo veo lo veo  es solo que algunos blogs no son de mis
predilectos pero bue :)

podrias sumarnos si no te restamos?

lo de la codificacion a mi tambien me pasa

pucha q no se bancan una broma uds tampoco :D