[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 22:20:06 CEST 2009

> eso hago

segun vos criticas mi rol, no lo que argumento

> Bueno, el que se esta llendo un poquito al carajo ahora sos vos ¿no? Esto si
> es ad-hominem.

solo critico tu rol en la discusion :)

> Nunca sos tan obvio, y creo que podés ejercer tu propia revisión de los
> argumentos que buscas sustentar en tu pretendida "autoridad"

el unico que pretende autoridad para  mi sos vos

> mmm no se que decir sin que lo tomes ad-hominem,

da algun argumento sobre el tema

> Si. Igual sigo pensando que si no hubo interes en tu propuesta,

no entiendo

> y la
> quisiste publicar como artículo, fue una manera de intentar sortear que tus
> pares no acordaban con vos.

nop, fue una manera de tener el articulo publicado en algun lado, el
reglamento aprobado o no
expresa como funciono solar en algun momento y el wiki en el que
estaba nunca tenia enlaces estables,
se ve que alguien cada tanto lo manipulaba para que desaparezca, asi
que por eso decidi publicarlo

>Y luego la calificacion de censura. Y toda otra
> serie de juicios acerca de los integrantes de solar,

la censura no es un jucio sobre los integrantes, es un hecho que
refleja lo que hicieron en determinado momento

>  Esta claro que no te gusta lo que es SOLAR porque queres
> que se ajuste a la imagen que vos tenes en mente para eso,

obvio!

> y pareciera que
> no lográs manejar muy bien que las cosas sean de otra forma.

asi es

> Posiblemente te
> sientas como el padre de la criatura,

soy uno de los padres, pero a la vez parte de la criatura

>pero los padres tambien tienen que
> aprender que sus hijos no nacieron para cumplir el destino que ellos soñaron
> para él, sino el que ellos mismos elijan.

sin duda que si, tenes hijos?

en este caso la analogia falla porque tambien soy parte y hare un
esfuerzo razonable
para que solar ayude en la adopcion del software libre en este pais

> ¿Y entonces? Claramente hay una inconsistencia

para nada

yo puedo querer lo que se me ocurra para solar, como miembro del
movimiento, eso no significa que sea sagrado

cual es el problema?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar