[Solar-general] Algo pasa [ Era : albason ]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 18:22:46 CEST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 13:02, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> si lograras 5000 votantes en Salta

tuve 5000 votos, para ser diputado nacional se necesitaban
muchisimos mas, de cualquier forma la campaña nos costo 30 mil pesos
contra 30 millones del que gano
o sea obtuvimos 30 veces mas votos por peso gastado.

No nos fue bien, pero al menos fuimos los mas "eficientes"

> solar nunca logramos masificarnos, hace un mea culpa: mucha responsabildiad
> cae en vos que cada vez que se acercaba gente con pensamientos un poco
> distintos a los tuyos, nos llenabas a todos de mails hasta que se
> aburrían/enojaban

a ver, si en total se acercaron y fueron 100 personas en todos estos
años es mucho, asumamos 500

asi que nada que ver, el problema es no haber generado suficiente
velocidad de ingreso

si entraban 200 por semana y se iban, como tu dices 100, igual nos
quedaban 100. Eso si hubiera funcionado.

pura matematica

la unica propuesta para superar eso fue la de las charlas masivas,
pero salvo las que di en salta, no se si se organizo alguna y si se
hizo no se recogieron formularios
de asociacion

no tengo problema en asumir que no tuve la fuerza para lograr que se
apruebe el reglamento participativo, y que la gente se entusiasme con
el plan de charlas masivas,
asumo que no logre que otros se prendan en esas ideas.

pero esta bueno que me tires la culpa de esto, yo no tengo problema en
asumirla por mas que salvo alguna vocalia en la directiva, no tuve
otra responsabilidad formal,
esta muy bueno.

con relacion a la insistencia en los mails en algunos temas y por lo
cual quizas se fueron 100 personas, quizas haya sido por defender a
las autoridades
 de esos momentos de solar, es decir tu y otros mas de varios ataques
organizados

creo que en eso fui bastante exitoso, obviamente habremos perdido 100
personas que eran declarados enemigos nuestros, o que no lo eran, pero
de una u otra forma
aceptaron las consignas de ellos

asi pues, mas que atacarme por esto debieras agradecerme el apoyo dado
estos años.

apoyo que obviamente termino.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar