[Solar-general] Las diferencias en el Movimiento del Software Libre

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 22 03:11:11 CEST 2009

On Monday 21 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >en solar hay varias discusiones por estos temas, no estoy en la lista
 >de coordinadores de hipatia, asi que no se que circula por alli, pero
 >la lista donde se toman decisiones
 >en hipatia que es la de socios no se ha dicho nada,.

desde cuando te molestan las decisiones de la runion de consegi ?

http://wiki.solalba.org/index.php/Acta_reunión_CONSEGI

habria que llamarte para pedir permiso?

es justo que debido a esa reunion sale r. grimau con una montaña de
estupideces? Te quedarias sin contestar eso?

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Albasol_integrando%3F_-_Por_cierto_que_*ya_tenemos_competencia*,_*_y_posiblemente_infiltración_de_otros_continentes*_Correo_absurdo_de_R._Grimau

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu