[Solar-general] Organizacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 02:18:06 CEST 2009

ubi

> [...]
>
> NADA MAS
>
> 3) Se debate en la general, si es necesario algun tema discreto se
> podra tratar en socios previa votacion
>
> 4) Se aprueban los principios participativos
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar
>
> 1) El tema es que Marco genero otra propuesta y sobre esa , la que esta en
> la web es la que algunos opinan, los mails siguen en otro lado, es decir que
> habria de tratar de poner en este hilo el tema de publicacion , o pensar en

como quieras, es algo que dije una y otra vez cuando se trato el tema
en socios, asi que dudo que no lo conozcan

> 2) de acuerdo
> 3) no pienso debatir en la general , no quiero que se indexe por Google.

tu derecho es a debatir o no en el marco que la orga tiene derecho a definir

son dos derechos
el de la orga a tener canales transparentes y el tuyo a usarlos o no

y claro, a tomar parte en las decisiones sobre cuales canales tiene la orga

pero son dos temas diferentes, tus derechos y la decision de solar

> Tengo ese derecho de mantener mi privacidad y mis opiniones .
> Previa votacion de quien , de mails , de gente que triplica su identidad,
> poco serio me parece

no para nada, votacion en socios

> 4) Que son los principos participativos???

es lo que hace varios años comenzo a generar mi paulatino alejamiento
de solar al no ser aprobados.
http://www.solar.org.ar/spip.php?article553