[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 21 23:24:36 CEST 2009

en mi opini=C3=B3n, se necesita, para garantizar la libertad de expresi=C3=
=B3n y tener=20
un sitio coherente y vivo, que refleje al movimiento todo

* planeta de blogs
* wiki en portada (con prioridad a lo institucional)
* publicaci=C3=B3n libre (cualquiera, sea socio o no puede publicar sin cen=
sura=20
previa) en secci=C3=B3n aparte

podria ser si

--