[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Lun Sep 21 23:09:54 CEST 2009

On Monday 21 September 2009 13:02:46 Gerardo Diaz wrote:
> crei que lo de la publicacion se resolvia con  lo del planeta solar

en mi opini=C3=B3n, se necesita, para garantizar la libertad de expresi=C3=
=B3n y tener=20
un sitio coherente y vivo, que refleje al movimiento todo

* planeta de blogs
* wiki en portada (con prioridad a lo institucional)
* publicaci=C3=B3n libre (cualquiera, sea socio o no puede publicar sin cen=
sura=20
previa) en secci=C3=B3n aparte

=C2=BFalgo m=C3=A1s?

> pero esto creo que tenes razon
>
>  pasaron seis a=C3=B1os casi de la conformacion de la "logica" de la actu=
al
> SOLar, creo que es tiempo de una inflexion.
>
> y q es hora de llevarnos a todos los socios adonde nos merecemos estar
>
> con o sin petiquette, sewal, dale, vamos
>

> Saludos
> P.
>

> El d=C3=ADa 21 de septiembre de 2009 12:04, Gerardo Diaz
>
> <gerardo.diaz en gmail.com> escribi=C3=B3:

> y que tantas firmas

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Que la privatizaci=F3n de la cultura (cultura propietaria), la mercantiliz=
aci=ED=AF=BF
=ED=BB=B3n del aprendizaje, representa un peligro para un movimiento por la=
 igualdad=20
y la justicia econ=F3mica es evidente para todos. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet