[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Lun Sep 21 23:13:03 CEST 2009

On Monday 21 September 2009 13:22:39 Pablo Barrera wrote:
> Inflexionarse es reconocer las partes naturales de la organizacion que
> estan vivas, y SON la organizacion para el "afuera".
> De la lsita general, saldran los nuevos colaboradores, de eso no me queda
> dudas. El "como se hara", se dara naturalmente
> en los proximos dias.

bueno, los socios de solar pueden salir de cualquier lado

es cierto que, gente como por ejemplo Cristian Baldini se quiso asociar lue=
go=20
de participar unos d=C3=ADas de esta lista,

pero tampoco es cierto q todos los futuros socios saldr=C3=A1n de ac=C3=A1

y menos me parece lo m=C3=A1s valorable que la gente se haga socia, en todo=
 caso lo=20
m=C3=A1s positivo es poder aprender y ense=C3=B1ar ideas

de esa base sale todo el resto

o sea

no te moves sin ideas

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

La mayor expresi=F3n de libertad se encuentra en el compromiso, no en una m=
era=20
fuga.

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20
Gleducar: Software=20