[Solar-general] mas sobre facebook

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Sep 18 06:59:06 CEST 2009

El imperio contraataca...
La liberacion avanza...
Al final tenías razón, te tenemos rodeado.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esteban te ha invitado a eL EXPReSSo. Vagon Radial. Jueves 20hs x FUTURA FM
90.5 hoy.

Evento: eL EXPReSSo. Vagon Radial. Jueves 20hs x FUTURA FM 90.5
      "del Centro Cultural Estacion Provincial"
Descripción: Group Trip
Fecha y hora de inicio: Hoy, 17 de septiembre a las 20:00
Finalización: El miércoles, 30 de diciembre a las 23:00
Lugar: Centro Cultural Estacion Provnicial / Radio FUTURA FM 90.5

Para ver más detalles y confirmar tu asistencia, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=265055035612&mid=11c9f15G44135b2dGe0d539G7

Gracias,
El equipo de Facebook

--