[Solar-general] mas sobre facebook

Vie Sep 18 03:11:20 CEST 2009

On Thu 17 Sep 2009 17:06:27 Hernan Olivera wrote:
> El 17 de septiembre de 2009 16:44, Sebastian Bassi
> <sbassi en clubdelarazon.org

> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

La verdad

les digo

me avergüenza enormemente (y me preocupa muchísimo!) que activistas del
Software Libre no puedan desarrollar un mínimo pensamiento crítico sobre
servicios tecnológicos que avasallan nuestro derecho a la privacidad, a tener
nuestras propias herramientas, manipulan nuestro pensamiento, no nos impulsan
a modificar el mundo que nos rodea...

si usan facebook y gmail y sobre todo si lo defienden, por favor, usen hotmail
también y defiéndanlo

creo que lo que sigue, lógicamente, es la defensa masiva a hotmail y cualquier
otro servicio privatista

no lo hacen porque MS es la empresa contra la cual se acostumbraron a luchar

pero google en cambio "es bueno"

baaaaaaaaaaaaaa

Me siento _completamente_ decepcionado por el nivel de inconsciencia del
movimiento del software libre actual

antes se podía luchar contra M$ claramente, porque sabíamos contra qué
luchábamos y construíamos lo que era necesario: software libre

Ahora los que lo usaron y algunos de los que lo construyeron, defienden a los
opresores

es terrible

un desierto de ideas

un mar de mediocridad

Decí que en algunas partes al menos se elaboran estrategias para dejar de lado
tales servicios, para reemplazarlos, pero aún son muy incipientes

Nuestro foco, si es el SL, supone luchar contra facebook (incluso desde
adentro, si no queda otra), pero sin piedad.

--
MGG