[Solar-general] mas sobre facebook

Luis Alberto Reyna betoreyna en gmail.com
Vie Sep 18 02:05:27 CEST 2009

Si están logoneados en facebook previamente y ponen esa página le aparecerán los últimos post de su cuenta.
Ahora si no lo están le pide usuario y contraseña...
  ----- Original Message -----
  From: Hernan Olivera
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, September 17, 2009 5:06 PM
  Subject: Re: [Solar-general] mas sobre facebook

  El 17 de septiembre de 2009 16:44, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

    2009/9/17 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

    > jajaj
    > es terrible
    > el sitio te pide directamente el mail y un pass
    > es igual a lo que hace un sitio de phishing, pero no es "phishing" ilegal sino
    > institucionalizado y legitimado por facebook!!!

    En mi libro el phishing implica que alguien se hace pasar por un sitio
    que no es (por un banco, por mercadolibre, por hotmail, etc).
    Aca veo un sitio de FB, usando el dominio de FB, incluso tiene link al
    sitio principal de FB, donde está el phishing?
    Marcos, te ganaste el premio Conspiranoico 2009.

  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  Hernan Olivera