[Solar-general] Un error...

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 18 00:40:54 CEST 2009

El Jue 17 Sep 2009, Cristian Baldini escribió:
> [...]
> práctica "SFD en UTN" y "UTN en el SFD". Creo que de una forma u otra,
> los directivos de UTN buscan limpiar su imagen luego de lo que
> hicieron. Lástima que haya gente que los ayuden sin saber realmente
> qué fue lo que paso... Entiendo, porque hay personas que ya hicieron
> el trabajito de desinformación.
>
> Bueno, nada más. Sé que ahora me van a llover piedras y palos, así que
> no se extrañen si no contesto. Solo quería decir esto, para que las
> cosas queden claras. Si alguien quiere gritar hágalo, pero no voy a

Gulbac ofreció a UTN un lugar para dar una charla.
UTN aceptó el lugar y confirmó una charla.
Eso también está en la lista de Gulbac.

Como decía Les Luthiers, parecido no es lo mismo. SFD en UTN es bastante
distinto de UTN en SFD.
Pero bueh, no todos tenemos la claridad para ver las cosas, solo nos dedicamos
a "desinformar", como dice quien ve "bien"