[Solar-general] Ley de colegio informatico?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 17 04:23:17 CEST 2009

El día 16 de septiembre de 2009 19:16, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> No me parece tan interesante empezar por lo que voy a poder hacer, mas
> bien es interesante empezar por lo que NO voy a poder hacer. Por
> ejemplo: ninguno de los trabajos que hice en mi vida, si nos fijamos
> las incumbencias de la ingeniería informática.

si no sos ingeniero y esos trabajos son parte de las incumbencias de
los ingenieros, tendras que registrarte como idoneo, o recibirte

asi funcionan las profesiones en el pais

eso posiblemente haga que suba el costo de los profesionales y que la
gente gane mejor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar