[Solar-general] Ley de colegio informatico?

Mie Sep 16 23:03:22 CEST 2009

El 16 de septiembre de 2009 17:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> El 16 de septiembre de 2009 17:17, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com

> y las pautadas en las carreras de ingenieria informatica seguro
>
> las de una licenciatura probablemente no
>
> habria que tener las incumbencias de ambas carreras para verlo y donde se
> superpongan estudiarlo y fundamentarlo bien

habria que hacer un monton de cosas, pero ninguna de estas colegiaturas
profesionales aporta al creciemtno de la informatica, ni de la sociedad..
que sentido tien por un lado luhar a capa y espada por abolir el copyright,
y por otro andan buscando resquicios legales para excluir a los capacitados
informales de los privlegios de los capacitados formales?

me parece absurdo cualquier intent de colegiatura obligatoria, en cualquier
profesion en general, pero en la informatcia, por ser novel, abarcativa y
altamente inestable e indefinida, me parece suicida de la propia profesion

Desde el software libre NO PODEMOS defender la restricción de programar y
ofrecer sus servicios para nadie, si queres dale las vcueltas que quieras,
pero si la ley va a permitir legalmente que unos ofrezcan servicios de
programacion y otros no, todo el andamiaje maravilloso del software libre se
cae a pedazos por la inequidad

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com