[Solar-general] Ley de colegio informatico?

Mie Sep 16 14:06:31 CEST 2009

El 16 de septiembre de 2009 09:05, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> cada tanto vuelven los muertos
>
> (lo decia por el proyecto)

habra que armar una peticion online o algo asi, para que se inscriban los
profesionales (y otra gente que quedaría afuera) que NO esta de acuerdo con
esta regulacion, a ver quien junta más firmas :P

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> olix en jabber.org

olix en jabber.org