[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 16 01:36:32 CEST 2009

Hola a todos.

Agrego algunos más (otros se repiten):
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_colaborativo
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Free_groupware
http://savannah.gnu.org/projects/phpgroupware/
http://www.zimbra.com/
http://www.opengroupware.org/en/license/index.html

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html