[Solar-general] UTN MDP & Stallman, ¿el fin?

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Sep 16 00:59:38 CEST 2009

El Mar 15 Sep 2009, Cristian Baldini escribió:
> Estaba ironizando y resulta que las amenazas de Javier son reales.

Volvés a leer mal e interpretar peor.
Yo no estoy amenazando a nadie.

> [...]
> o no los que me quieren romper la nariz como decis, que no me extraña que
> haya gente de ese tipo... no sería la primera vez que se agrede a alguien
> que lucha por un ideal. Pero te advierto que hay todo un movimiento
> estudiantil que me apoya, y gracias a la agremiacion docente tengo un grupo
> de abogados que me defienden. Asi que si me la quieren pudrir, se la van a
> pudrir ustedes mismos. Porque me pueden agarrar un dia solo en la calle.
> Pero lo que me hagan va a ser altamente repudiado en las calles y saldado
>  en los tribunales. Pecás de inocente si crees que estoy solo en todo

De nuevo. No me importa si estás solo o si te sigue la Armada Brancaleone. Ni
tampoco tengo integrado el concepto de pecado.