Re: [Solar-general] UTN MDP & Stallman, ¿el fin?

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 15 21:21:03 CEST 2009

Estaba ironizando y resulta que las amenazas de Javier son reales. Según él
hay gente que quiere agredirme físicamente. Te digo Javier, sean tus amigos
o no los que me quieren romper la nariz como decis, que no me extraña que
haya gente de ese tipo... no sería la primera vez que se agrede a alguien
que lucha por un ideal. Pero te advierto que hay todo un movimiento
estudiantil que me apoya, y gracias a la agremiacion docente tengo un grupo
de abogados que me defienden. Asi que si me la quieren pudrir, se la van a
pudrir ustedes mismos. Porque me pueden agarrar un dia solo en la calle.
Pero lo que me hagan va a ser altamente repudiado en las calles y saldado en
los tribunales. Pecás de inocente si crees que estoy solo en todo esto...