[Solar-general] Fwd: [hipatia] Troyano enloquecio

Mar Sep 15 18:41:20 CEST 2009

On Tue 15 Sep 2009 12:07:19 Martín Olivera wrote:

> mis objeciones no tienen NADA que ver con el marxismo o no marxismo
>
> La tendencia politica de ALBA es clara, y asi lo manifiesta, alineada, el
> ALBASOL, pero los que lo iniian y los metodos de construccion que tienen no
> me gustan, asi que aunque coincida en muchas premisas no tengo ganas de
> trabajar de esa manera, solo eso.

Y si, con mala onda nunca da ganas de laburar, nos pasa a todos

Pero es bastante típico de los grupos de izquierda juveniles (y
lamentablemente de los no juveniles también), el desprecio irracional y la
fuerte crítica a todo lo que sea diferente, como supuesta política de
esclarecer a la clase trabajadora y llevar activistas para su partido o
movimiento

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario