[Solar-general] MOCION de orden: basta de patoterismo

Mar Sep 15 18:04:44 CEST 2009

On Tue 15 Sep 2009 07:40:49 Javier Salinas le escribió a Cristian Baldini:
> Yo que vos lo tendría. Hay dos personas en Mar del Plata que te
> recomiendo, si ves que van por tu misma vereda, te cruces y camines mas
> rápido.
> Y no son de las que te van a pegar un par de empujones para ver como
> reaccionas. Son de las que antes de que puedas abrir la boca ya te
> habrán puesto la nariz en modo reversible.
>
> Mis 2 centavos a la protección de tu salud física.

Javier, por favor detené los mensajes patoteros.

El software libre, o cualquier filosofía altruista, no propone pegarle a la
gente, amenazar, maltratar, etc.

Te pido por favor que detengas esa "línea de pensamiento" contra Cristian
Baldini o contra cualquier otra persona

gracias

--
Marcos