[Solar-general] Fwd: [hipatia] Troyano enloquecio

Mar Sep 15 14:36:44 CEST 2009

On Tue 15 Sep 2009 08:42:55 Martín Olivera wrote:
> [...]

Bueno, es un poco así él, claro q una cosa así no tendría mucho futuro al
inicio, pero quizá sí a largo plazo, descartando todas las orgas actuales de
SL.

Sería un proyecto demasiado trabajoso y con poco sentido, salvo q uno
considere a todas las orgas actuales inválidas.

> Ya que por aca se hablo de albasol, me parece bien saber quien lo lleva
> adelante, y que otras acciones hace para apoyar su albasol, por ejemplo
> este post denostando a toda otra organizacion importante del SL, se esta
> haciedo un lugarcito a costa de joder al projimo... mala forma de empezar
> una orga...

Bajo "nuestra óptica" (que no es homogénea) parece una muy mala forma

Aún así, si ALBASOL fuera bueno en su accionar o se corrigiera, bárbaro.

Parece algo planteado como futuro brazo softwarelibrista del proyecto de
Chavez, Correa y otr en s, x lo cual parece que tiene q seguir todas las lógicas
de un marxismo agiornado (y también "desfigurado")

pero si hace eso, lógicamente dejará afuera a toda ideología que no sea
marxista

Sea como fuere, quizá sea mejor una latinoamérica marxista o "marxista" que
una meramente capitalista, siempre y cuando dentro de tal marxismo se proponga
la libertad de pensamiento, expresión y organización

Marcos Libre
(pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre
y cuando siga siendo libre)

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What is your
job now
after the school?" He said: "Everything that I learnt in school fell apart
except free software which is a living thing. Without free software I cannot
imagine my work."
Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php
http://www.mastermagazine.info/articulo/12674.php