[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 15 08:06:26 CEST 2009

Entendés Marcos? Lo traje a Richard Stallman a Mar del Plata para colgarme
de sus barbas y ganar reconocimiento (ahora soy famoso, la gente me para en
la calle, el año que viene me presento a elecciones) y para que dé una
charla abierta para todos los luchadores del Software Libre de la zona, algo
totalmente inútil, los luchadores solo van a cagarse de risa de San Ignucio.
Además soy muy destructivo: destruí TOOOODOOO el trabajo que vienen haciendo
Javier y los directivos de UTN por el Software Libre (?). Esos grandes
luchadores, cómo harán para reconstruir su trabajo. Qué apenado me siento!.
Además, Javier entra a mi casilla de mail y vé qué mensajes leo y cuales no.
Y él estuvo en cada conversación que tuve con Mónica. Lo que me dijo no me
lo dijo. Alucino, me imagino cosas.* I see death people...*
Qué mal tipo que soy che, la gente practica tiro con mi cara. Supongo que
habrá grupos guerrilleros antibaldini (como un dia se definio Javier), que
esperan encontrarme algún día... No debería caminar con tanta tranquilidad
por las calles de Mar del Plata. Tengo miedo.
Asi que Marcos, tené cuidado si querés colaborar con SLUM, porque soy una
persona mala. De hecho los que se están acercando al proyecto.... deben
querer asdesinarme. Ahora me cierra todo. Menos mal que leí las
esclarecedoras palabras de Javier... un cúmulo de luz.