[Solar-general] Fwd: ahora se enloquecio troyano? - estamos todos locos....

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 15 06:49:05 CEST 2009

On Tuesday 15 September 2009, Diego Saravia wrote:

> [...]
 >

 >los masones creen en el alma eterna, y el arquitecto del universo
 >ni solar ni hipatia tienen un credo, pero solar principios que debes
 > aceptar e hipatia un manifiesto que debes aceptar
 >
 >los masones dicen tener un secreto esencial y muchos otros
 >ni los solarenes, ni los hipatianos afirmamos eso
 >
 >en fin hay algunas similitudes y diferencias
 >
 >Lo que no entiendo es por qué se hizo Hypatia
 >

 >para difundir el concepto de conocimiento libre, que en esa epoca no
 > existia

 >4 personas, que firmamos el manifiesto: tezza, jucar, gonzalez y yo

pero el manifiesto tambien fue escrito por nosotros. Gracias a ese manifiesto
en gran parte viene lo que Diego describe a continuacion.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu