[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Mar Sep 15 03:47:18 CEST 2009

On Mon 14 Sep 2009 09:02:34 Javier Salinas wrote:
> [...]

Conozco a Adrián desde hace años, nos vemos todas las semanas

Si Adrián y Cristian se encontraran, estoy seguro que se entenderían,

lo que no creo que suceda si te encontrás vos, Javier, con ellos, más allá de
lo superficial, parece q lo único q te interesa es pegar... ¿no pensaste
seriamente en el boxeo como forma de descargar?

> [...]
> hicieron, ¿que te hace pensar que tenés derecho a que se te conozca para
> criticar lo que SI hiciste y está a la vista?

> Acá está una de tus ignorancias.
> Los directivos de UTN se pueden defender solos.
> El problema acá sos vos y nadie mas.

> ¿A cuantos les vas a decir lo mismo Baldini?
> Pareces la Mirta Legrand, che, me voy de la lista, no me voy de la
> lista, no te contesto mas, te contesto, no tengo ganas de responderte,
> te respondo.
>
> Vamos a tener que cambiar tu apodo. De "ego" Baldini vas a pasar a ser

MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Human beings, stop desecrating your bodies with impious foodstuffs. There are
crops; there are apples weighing down the branches; and ripening grapes on the
vines; there are flavoursome herbs; and those that can be rendered mild and
gentle over the flames; and you do not lack flowing milk; or honey fragrant
from the flowering thyme. The earth, prodigal of its wealth, supplies you with
gentle sustenance, and offers you food without killing or shedding blood.

http://www.animalrightshistory.org/timeline-antiquity/pythagoras.htm

Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/