[Solar-general] Fwd: ahora se enloquecio troyano? - estamos todos locos....

Mar Sep 15 02:58:37 CEST 2009

On Mon 14 Sep 2009 21:00:12 Juan Carlos Gentile wrote:
> [...]
>  >> (http://marroncito.hipatia.net/index.php/Main_Page#Caquita). Parece ser
>  >> una especie de “masonería” dentro de la misma FSF, la cual tenia
>  >> intereses en la región."
>  >>
>  >> y esto?
>  >>
>  >> z/juan
>  >
>  >Bueno, si me preguntás a mí, yo hubiera dicho lo mismo.
>
> seria mas logico que leo antes en el sitio, y si despues te preguntara,
> ahi veria que lo que piensas no tiene sentido.

lo leí hace unos años, participé de las listas (y dejé pq habia mucha
virulencia), pero aún no entiendo bien (y no es que me crea tonto o algo así,
simplemente no sé qué sentido tiene, habiendo cosas como FSF, etc., si el
sentido es ¿hacer una especie de FSF pero horizontal?)

>  >¿Qué es Hypatia?
>  >

debería haber preguntado ¿qué sentido tiene hypatia?

>  >Es una especie de masonería, nunca entiendo qué es
>
> que es lo que no entiendes?

a ver: gente de hypatia estuvo en la fundación de cosas como SOLAR, quizá de
MISOL, influyen en gente como RMS para que denuncie la censura en Wikimandia y
vaya a saber cuántas cosas más.

Todas cosas bastante buenas

En ese sentido (de la influencia y la fundación de agrupaciones)  parece una
logia.

Pero no secreta, ni cerrada.

Es así que, en el lugar de Troyano (sin conocer casi nada), yo hubiera dicho
lo mismo. :P

> [...]
> and openly;
> realize, favour and/or promote the sustainable diffusion of human
> knowledge. To make this goals reality hipatia people promote:
> public policies, human and social behaviours and outlook that favour free
> accessible, sustainable and sociable technology and knowledge;
> solidarity in the use of knowledge in the framework of an economical and
> social model built on the principal of equality of all human beings in all
> the countries of the world."
>
> dime lo que no entiendes, y si es la lengua te podemos ayudar a entender.

Lo que no entiendo es por qué se hizo Hypatia

quién la fundó y por qué

ese tipo de cosas

Gracias por su (plural) compresión.

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas