[Solar-general] Fwd: [hipatia] Troyano enloquecio

Lun Sep 14 23:35:01 CEST 2009

On Mon 14 Sep 2009 17:37:11 Juan Carlos Gentile Fagundez wrote:
> [...]

"LA FSF Y SUS INTERNAS
* “Legiones de apoyo” de la FSF: Son varias tribus que se disputan ser
sucursales de la FSF en los países de América latina.
* FSFLA, por el momento parece estar funcionando a cargo de Olix, y su máximo
proyecto “Linux-libre” el creador de “deblob” script que elimina blobs
privativos (drivers y etc) del kernel Vainilla(oficial)."

Bueno, es un error enorme confundir a Martín Olivera con Alexadre Oliva

Pero es sólo eso: un error, o de tipeo, o de falta de tiempo de lectura, nada
más

No me parece tan grave.

Tiene que corregirlo (es un deber, si no quiere quedar como desquiciado frente
a tod en s) y seguir su camino, pienso.

El proyecto ALBASOL merece todo mi respeto, y algo de mi tiempo.

--
Marcos Libre
(pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

A lo largo de su vida, Leonardo da Vinci se mantuvo como vegetariano por
razones �ticas referentes, al parecer,
al respeto a la vida de los animales. El florentino Andila Corsali, que hab�a
viajado a la India, dijo
Los habitantes de este pa�s, como nuestro Leonardo, no permiten que se haga
da�o a ninguna criatura
viviente�.[10]

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_da_Vinci

Yahoo! Cocina Recetas pr�cticas y comida para carn�voros del efecto jazz
Visit� http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista