[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Sep 14 18:30:31 CEST 2009

El 14 de septiembre de 2009 13:21, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>escribió:

> Hola Matias.
>
> Creo que lo mas cercano a lo que decís es algo como Trac, te sugeriría Trac
> + SVN, para gestionar el trabajo en grupo y el manejo de versiones de
> archivos y documentos. A eso agregarle un servidor de correo (o que la gente
> use sus propios correos), y una agenda.calendario. En el mundo libre en
> general no hay paquetes monoliticos (algunos si), sino aplicaciones que
> ahcen bien una cosa, y que se pueden combinar.
>
> Saludos desde Parque Saavedra ;)

PD: hace un tiempo, investigando en el tema me encontré con algo que se
llama humanedj, parece interesante pero no es libre. Tal vez haya otras
herramientas libres que se acerquen a eso (y si no hay que hacerlas). Yo hoy
usaria Trac + SVN para casi todo.

--
Hernan Olivera