[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Sep 14 18:21:44 CEST 2009

Hola Matias.

Creo que lo mas cercano a lo que decís es algo como Trac, te sugeriría Trac
+ SVN, para gestionar el trabajo en grupo y el manejo de versiones de
archivos y documentos. A eso agregarle un servidor de correo (o que la gente
use sus propios correos), y una agenda.calendario. En el mundo libre en
general no hay paquetes monoliticos (algunos si), sino aplicaciones que
ahcen bien una cosa, y que se pueden combinar.

Saludos desde Parque Saavedra ;)