[Solar-general] Re: corte de manga

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 14 15:45:10 CEST 2009

Message: 17
Date: Mon, 14 Sep 2009 03:31:34 -0300
From: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>
Subject: Re: [Solar-general] corte de manga
To: La lista de todos y todas en solar
       <solar-general en lists.ourproject.org>

Hola Gerardo, como cambiaste el título

(si, me gustan usar subjects que representen lo que quiero decir)

 y no hay otro post, no tengo
muy en claro si te referis a la charla de Stallman, supongo que si...

(sip, a eso me referia)

Te comento que la charla se hizo en el Teatro Diagonal de Mar del
Plata... Asistieron unas 400 personas, estuvo muy bueno (excepto por
un problemita de audio, que se solucionó al toke), la gente se quedó
contenta, incluso muchos se llevaron calcos y merchandasing de la
FSF... Luego voy a postear fotos... y una filmación.

bueno eso era lo que importaba (mas que ninguna otra cosa)

al menos en principio Diversidad es mas que cualquier Universidad

y Universidad que no este al servicio de la Diversidad debiera avergonzarse

Saludos!!