[Solar-general] corte de manga

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 14 08:31:34 CEST 2009

Hola Gerardo, como cambiaste el título y no hay otro post, no tengo
muy en claro si te referis a la charla de Stallman, supongo que si...
Te comento que la charla se hizo en el Teatro Diagonal de Mar del
Plata... Asistieron unas 400 personas, estuvo muy bueno (excepto por
un problemita de audio, que se solucionó al toke), la gente se quedó
contenta, incluso muchos se llevaron calcos y merchandasing de la
FSF... Luego voy a postear fotos... y una filmación.

Saludos!!

--
Cristian.