[Solar-general] El verdadero vinculo Microsoft-UTN

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 14 04:50:11 CEST 2009

La verdad mucho no me interesa... ese tipo tira mierda para todos
lados, y cualquiera que tenga dos dedos de frente va a ver que las
cosas que dice son totalmente incoherentes...

Gracias por el dato igual...

--
Cristian.