[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 14 03:39:59 CEST 2009

hola gente, buenas noches...

que dia tuvo delpo, eh?

en fin, con respecto al hilo "iea" luego devenido en el tema dawkins y
sus genes egoistas, creo compartimos la sensacion de el tema parece
agotado

por un lado, no he visto tantas personas interesarse en el tema (salvo
Diana, Seba, Diego y yo) y por ello no me parece correcto seguir
atormentando a los lectores enviando decenas de emails donde al menos
yo no haria mas que repetirme una y otra vez

por eso quiero cerrar dejando en claro mi posicion de respeto hacia
los logros cientificos que el sr dawkins pueda haber obtenido en su
area de conocimiento especifico (supongo que se trata de la biologia),
pero al mismo tiempo tambien expresando mi total _repudio_ hacia su
desprecio y su forma de expresarse en forma totalmente ofensiva hacia
la fe y las creencias _legitimas_ de miles, que digo miles, millones
de personas que, entre otras cosas, aportamos con nuestro trabajo el
dinero para que sujetos como estos se dediquen a, en el mejor de los
casos, burlarse de nosotros

por si alguien tiene algo para decir y no lo ha expresado aun,
quisiera que sepa que estare compilando criticas hacia dawkins en este
lugar

http://opinatealgo.wordpress.com/2009/09/13/criticas-a-dawkins/

los sigo leyendo, saludos y muchas gracias