Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 13 02:08:50 CEST 2009

El 12 de septiembre de 2009 20:57, Federico Ch. Tomasczik <
ftomasczik en gmail.com> escribió:

> Es realmente detestable que se festeje en esta lista que CFK haya dado su
> visto bueno a Symantec

nadie a festejado eso.

> y que se critique la actitud de Miguel de Icaza.
>
> A Miguel de Icaza se lo a tildado de "mono" y de "traidor", entre otras
> cosas, por haber pasado a trabajar a un proyecto de código abierto de
> Microsoft.

y no es cierto?

> El AFIP viola la GPL,

y estamos en eso, ayudando a que libere sus paquetes

> el Poder Ejecutivo pretende gravar a teléfonos celulares y notebooks,

me parce perfecto

> CFK dice que "Microsoft invierte en Argentina porque "en el país se
> hicieron cosas"" [
> http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/13/noticia_0019.html], medio país
> se caga de hambre y aquí se aplaude a la presidente porque da trabajo a 7000
> personas (?) en una empresa como Symantec, una larva de Microsoft.

y si, en el software CFK se equivoca

pero grande por las AFJP, por la 125, por la ley de medios, por los milicos
juzgados etc, realmente esta dando vuelta decadas de verguenzas nacionales

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar