[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Sep 12 22:40:56 CEST 2009

oxford? cual? esta oxford?

http://www.youtube.com/watch?v=3R_G7m0xypA

vamos Seba

vos si que sabes como hacer para que me revuelque de risa

lo del gen egoista del richar donkey ese, si, claro q me parece una
tremenda burrada, no tenia mejor tema para su tesis?

un broli aburrido como pocos, en eso si q le gano a Darrin

que aprenda a escribir si quiere di vulgar

y el otro, vos queres que me alegre de que llames indecente a mi hilo?

me has tratado de estupido, ahora de indecente, que orto piropo me
tenes reservado?

acaso soy yo el que anda buscando companias?

el omipotente senior sofuer libre

para que me pregunta, como si no fuera obvio para que

el colmo del cinismo