[Solar-general] iea!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 12 04:38:32 CEST 2009

lo bueno del gen egoista es que muestra como el altruismo de los seres  esta
basado en el egoismo de los genes

pocas veces aparece un emergente de tal caracteristica sobre un sustrato de
su opuesto

El 11 de septiembre de 2009 22:55, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar