Re: [Solar-general] ¿Miguel de Icaza traiciona el Software Libre por el Open Source de Microsoft?

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Sep 12 02:17:50 CEST 2009

Respondo a ambos mensajes:

Me disculpo, me equivoque con el título debía haber puesto algo como las 2
caras de Miguel de Icaza

Se puede arreglar el título??

Saludos.

El 11 de septiembre de 2009 21:07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
>
> cuando lo malo que haces anula lo bueno que hiciste
>
> hable alguna vez de eso con el y alguno de sus seguidores
>
> el admira a microsoft y cree que el software libre debe seguir sus ideas
>
> fundamentalmente en cuanto a estandarizacion
>
> yo en general creo que la estandarizacion solo aparece cuando termina la
> innovacion y aqui falta mucho
>
> el mono representa una idea brillante (bueno .net), que es un poco mejor
> que java como idea,  solo superada  por parrot
> que incorpora ademas programacion dinámica
>
> obviamente todo eso si es cerrado no puede competir con la idea de la

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.
Pirate Party (Piratpartiet) activist.