Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Vie Sep 11 18:43:36 CEST 2009

El 11 de septiembre de 2009 12:18, Luciano A. Ferrer
<laferrer en gmail.com>escribió:

> dinero?
>
> me parece que él no se refiere a las miseras ganancias que obtienen
> los que depositan (plazo fijo, etc)
> sino que el sistema (ellos) crece, de la "nada", en base al
> desangramiento de los que adquieren créditos?
>
> hay varios documentales sobre el tema... no los recuerdo ahora

muy interesante toda la serie de "Dinero es Deuda"
http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ

> saludos
> luciano

olix en jabber.org