[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática , " ¿Qué estás pensando?"

Jue Sep 10 18:14:24 CEST 2009

On Thu 10 Sep 2009 00:16:29 José Ignacio Pedrini wrote:
> Y los Amish:
>
> Link:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Amish

conocía algo

muy interesante por su aspecto de rechazo a la tecnología

con muchos problemas

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Thomas Edison hizo posible que la m�sica, que hab�a sido durante toda la
historia de los seres humanos un acto de comuni�n, una cosa inherentemente
compartida, que la m�sica se convirtiera en un producto, un objeto, una
mercanc�a.

Y de la mercantilizaci�n del arte creci� la creencia de que el arte podr�a ser
pose�do (propietario). Lo cual tuvo sentido incluso cuando el arte fue metido
en una fina pieza de l�mina de esta�o en un disco de pl�stico.

Pero el arte ha vuelto a la esencia desde la cual proviene. Ha vuelto a ser lo
que era en toda la historia de los seres humanos hasta Edison: se ha vuelto
algo que debe ser compartido para existir."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/