[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Sep 10 17:05:02 CEST 2009

On Mié 09 Sep 2009 10:01:04 Hernan Olivera escribió:
>  No me interesa en particular defender facebook, sino un punto mas general.
> La tecnología brinda posibilidades, sea libre o privativa. El uso, de
> facebook, msn o los mensajes de texto del celular, los canales de chat, o
> la tv por cable, todo depende de quien lo use y como lo use. Igual que un
> lenguaje de programación. Podes hacer un programa horrible con el mejor
> lenguaje libre, y un programa brillante con el lenguaje privativo mas
> pedorro.

Ojo con la concepción de que la informática, los programas de computación son
neutros. Por lo que no lo son y están construidos de determinada manera, con
determinados valores, con lo cual no son neutros en lo más mínimo.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]