[Solar-general] Fwd: [hipatia] Fwd: [Integracion] [Fwd: Re: [ALBASOL General] Sobre el proyecto] - Roso se enloquecio?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Sep 10 16:29:32 CEST 2009

On Thursday 10 September 2009, Marcos Guglielmetti wrote:
 >de: http://wiki.solalba.org/index.php/Carta_de_intención
 >
 >Comento algunas cosas que me disparan ideas o sobre las cuales me parece
 > que estaría bueno pensar (lo que no critico, es porque estoy de acuerdo a
 > simple
 >
 >vista):

 >alguien de hypatia, no recuerdo quién, firma que la imaginación es más
 >importante que el conocimiento dado que este es finito, mientras que la
 >imaginación es infinita
 >
 >¿si fuera así, es prudente contemplar la imaginación dentro del proyecto, y
 >cómo?

perfecto, excelente

 >por qué la palabra "nube"?

bah, salio asi, y sin ninguna relacion a cloud computing, mas bien a
http://marroncito.hipatia.net/index.php/File:Img_1018.jpg ese concepto

 >si el cloud computing o el software como servicio está de moda y es una de
 > las herramientas de las grandes empresas para quitarnos el poder ¿qué
 > ganamos con usar su lenguaje? no entiendo
 >
 >podría ser "un gran cúmulo", o "una gran base"...

si, bueno lo que leiste es un borrador inicial se puede cambiar todo.

(salto al final del correo pues estoy medio apurado ahora)

> [...]
 >adecuado a nosotros? (eso sí tendría coherencia), por qué el del sur y no
 > el de otro lado? GNU viene del norte, casi toda la filosofía que ingerimos
 > vinieron del norte, los inmigrantes en nuestros países en general vinieron
 > del norte, etc. ¿dejamos de tener consonancia con el "pensamiento del
 > norte" (si existiera como algo bien diferenciable) y ahora sólo tendremos
 > consonancia con "el pensamiento del sur" (idem)

 >Excelente
 >

 >A ver, un ejemplo
 >
 >En Musix estamos buscando un server que nos permita tener

pienso que no habria problemas

tenes que decirme cuanto espacio y banda sobre todo necesitas.
banda tenemos 100m
que es ´mucho espacio´ ?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu