Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 10 14:17:55 CEST 2009

El 9 de septiembre de 2009 23:22, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Bueno, 3 años antes  de la esclavitud a nadie se le hubiera ocurrido que
> podrías "vender" esclavos

a las mujeres se las vendio desde hace muchooooo, de hecho eran moneda

hasta donde se esclavos hubo siempre que hubo humanos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar