[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Jue Sep 10 04:22:14 CEST 2009

On Wed 09 Sep 2009 21:25:18 Sebastian Bassi wrote:

> A mi me parece espectacular!!. Pensá que hace tan solo 2 o 3 años
> nunca hubiese pensado (o yo no lo hubiese pensado) que podias "vender"

Bueno, 3 años antes  de la esclavitud a nadie se le hubiera ocurrido que
podrías "vender" esclavos

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

Bernard Shaw dec�a: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre
una mujer y otra"
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/