Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Jue Sep 10 02:25:18 CEST 2009

2009/9/9 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>:
> Muy buen aporte!
> "compra de amigos"
> y si... la lógica del capitalismo se extiende por todos los poros de la
> sociedad, facebook y el resto de las redes anti-sociales es un producto del
> capitalismo más podrido (con la economía global en quiebra), enmascarado de
> "cool 2.0"

A mi me parece espectacular!!. Pensá que hace tan solo 2 o 3 años
nunca hubiese pensado (o yo no lo hubiese pensado) que podias "vender"
amigos. En realidad son registros en una base de datos, nada mas. Es
como vender aire. Siempre que alguien encuentra un nuevo negocio me
pone contento, mas si eso le da trabajo a otras personas.