Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática, " ¿Qué estás pensando?"

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 10 03:29:04 CEST 2009

algunos dicen si no puedes contra ellos unetele, hay mucha gente y
empresas con facebook y haciendo negocios con facebook, nadie quiere
quedarse afuera. Creo que facebook tiene y debe tener un gran
potencial.

Y Si llegase a aliarse Facebook y Microsof o a fusinarse??

El 9 de septiembre de 2009 22:50, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> entonces por qué razón invierte dólares y dólares y dólares y dólares y
> dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares
> y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y
> dólares
>
> --
> Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas
>

> La libertad no es poder elegir entre un gobierno opresor u otro, la libertad
> es no tener opresor ni
> oprimir

> [...]

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.