[Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática , " ¿Qué estás pensando?"

Jue Sep 10 02:50:17 CEST 2009

On Wed 09 Sep 2009 21:16:04 Sebastian Bassi wrote:

> Paranoia es creer que a la CIA le importa lo que escribis en el
> Facebook. O que los gobiernos y facebook están pensando como
> explotarte. La verdad es que lo que vos pensas no le importa a nadie.
> El chabon que hizo Facebook lo hizo para hacer plata, eso le importa,
> no "que estas pensando", que es solo un slogan marketinero para que
> escribas y usen el sistema.
> Hoy en Facebook me apareció "Gabi de Constitución  se fue a milonguear
>
> :)", la CIA debe estar muy preocupada con esto.

entonces por qué razón invierte dólares y dólares y dólares y dólares y
dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares y dólares

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La libertad no es poder elegir entre un gobierno opresor u otro, la libertad
es no tener opresor ni
oprimir

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/21/la-libertad-no-es-poder-elegir-
entre-un-gobierno-opresor-u-otro-la-libertad-es-no-tener-opresor-ni-oprimir/

Gleducar: Software Libre y Educaci�n en Argentina www.gleducar.org.ar