Re: [Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica (petición a Eduardo)

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 10 00:33:20 CEST 2009

2009/9/6 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> El CCC-no_me_acuerdo adhiere a SLUM por decision unanime de sus miembros

> excelente

> muy bien, tienen pagina web?. listas de correo, etc?

Nada, es un proyecto muy incipiente, recién empieza...

> el slmu puede ademas ser parte del movimiento solar, en tanto sus miembros
> vayan participando de las listas de solar  y lo suqe deseen asociandose

Estaría muy bueno, pero primero tiene que haber miembros, jajaj... esta vez
sí que es un grupo de una sola persona (aunque vos y Marcos ya están
asociados)... De todas formas, cuando seamos más ¿Cómo hacemos para
asociarnos a Solar?

> otro
>

> --
> Diego Saravia