[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 9 00:34:47 CEST 2009

> En general no tengo nada contra Ubuntu, mas allá de algunas críticas
> que no merece la pena mencionar (también critico a ututo si vamos al
> caso), pero luego de leer estas argumentaciones sobre la destrucción
> del mercado de sistemas operativos, Ubuntu me gusta un poquito *más*
> que antes :-)
>
> --

el problema es que lo destruye para reforzar lo suyo y no para crear
"la nada" o "la anarquia"

que seria posible crear en el caso de las distros

seria posible tener un estandar de instalacion que haga que instales
con la distro que sea lo que te queda es lo mismo
o en todo caso independietne de la distro, obviamente las diferencias
estarian en los paquetes que elegis y las configuraciones particulares

pero no en cosas como la base de datos de paquetes (rpm, deb, ebuild, etc)

o sea la distro es realmente un medio de instalacion del "sistema gnu/linux"

y todos tendriamos instalados sistemas que se pueden manejar con
cualquier herramienta actualizar de cualquier repo, con cualquier
paquete

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar