[Solar-general] Asi se comportan los miserables del software libre

Mar Sep 8 23:08:37 CEST 2009

On Tue 08 Sep 2009 17:07:26 José Ignacio Pedrini wrote:
> tal vez se equivoco o cambió de opinión, sobre cristían el tiene sus
> propios intereses...

ahora es pecado tener deseos

MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan h�roes ni m�rtires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece as� como
propiedad privada, cuyos due�os son los due�os de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)

Gleducar: Software Libre y Educaci�n en Argentina www.gleducar.org.ar