[Solar-general] Asi se comportan los miserables del software libre

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Sep 8 22:07:26 CEST 2009

tal vez se equivoco o cambió de opinión, sobre cristían el tiene sus propios
intereses...

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.